lunes, 12 de abril de 2010

La reproducción humana

Ahorá explicaré lo que tendréis que hacer en el trabajo de este tercer trimestre.

El trabajo deberá realizarse en formato digital, para lo cual debéis descargar el documento pdf adjunto (aquí), que contiene las preguntas que tendréis que responder. Una vez hecho, lo enviáis a mi correo electrónico (mpg_01@hotmail.com) antes del 31 de mayo. Se trata de un trabajo en grupo, empleando los mismos grupos que están trabajando en clase.

El tema del trabajo es LA REPRODUCCIÓN HUMANA (correspondiente a la unidad 7 del libro). De todas formas, si tenéis cualquier duda me la comentáis.

4 comentarios:

  1. Profesooooor despajico con migoooo! Voy a hacer el trabajo pero hoy no .... MAÑANA!

    ResponderEliminar
  2. joselito que pim que pam19 abr. 2010 22:18:00

    ese trabajo a mi me llena como personna y tambien me interesa mucho el tema que se trata

    ResponderEliminar
  3. Bueno... habrá que hacerlo... jajjajajajaj

    ResponderEliminar