jueves, 16 de diciembre de 2010

La energía nuclear

Imagina que cerca de tu casa pretenden instalar una central nuclear, para lo cual se está llevando a cabo una consulta para conocer la opinión de las personas que viven en el entorno.

Si tu número de clase es impar, estás completamente a favor de la instalación de la central nuclear; y si tu número de clase es par, estás radicalmente en contra.

Busca argumentos razonados para justificar tu opinión, y envíamelos por e-mail antes del 20 de diciembre. Una vez recogidas todas las opiniones tendremos que decidir que hacemos con la central nuclear... ;)

4 comentarios:

  1. Sandra Martín Martínez18 dic. 2010 10:24:00

    profesor ¿te ha llegado mi trabajo?

    Sludos

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor yo ya te he enviado el trabajo y quisiera saber si te ha llegado =)

    ResponderEliminar
  3. alba jiménez sacaluga18 dic. 2010 19:01:00

    Profesor ya le he enviado mi trabajo y me gustaría saber si le ha llegado.Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ola profesor soi andrés macías y tengo un problema.Haber te comento,me han quitado la contraseña del msn y no te puedo enviar el trabajo.
    ¿Qué puedo hacer?
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar